lunes, 17 de octubre de 2016

BABAYADA 14.- SENTIDO DEL AMOR



Mira el vídeo y descubre la historia:


Te despediste de mi con un beso apasionado, dijiste que me echarías de menos, y vi tu sonrisa a través de la ventanilla del coche antes de que pusieras rumbo al aeropuerto. La noche anterior, mientras hablábamos de nosotros, mientras yo me quejaba de lo abandonado que me sentía desde que tenías que viajar a todas horas y te decía cuánto echaba en falta tu sentido del humor, creí ver una chispa en tus ojos, y por ende, al hombre del que me había enamorado. Me pediste que no me preocupara, que ya se te ocurría algo, y te diste la vuelta. Y yo, queriendo creerte, apoyé la frente en tu espalda hasta que me quedé dormido. 

Estaba desayunando cuando me llegó el mensaje. Tienes la maleta en el garaje. Como esta carta será el texto más largo que has leído desde hace años, te la resumo por si no te ha quedado claro su contenido: Vt a la mrd mldt hdp. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario